Fernando Andrade descarta ceder sus votos a Villarán o Flores

El aspirante al sillón capitalino por Somos Perú, dijo que son los limeños quienes decidirán por quién votar este 3 de octubre

Fernando Andrade descarta ceder sus votos a Villarán o Flores

Fernando Andrade, descartó la posibilidad de retirarse de la contienda electoral y ceder sus votos a las postulantes Lourdes Flores o Susana Villarán.

“Es decisión de los vecinos escoger, hasta el último minuto, y cambiar su punto de vista”, señaló y dijo que lo que le interesa en estos momentos es presentar sus propuestas como Somos Perú a las diversas alcaldías distritales de Lima.
“Al tener buenos candidatos y alcaldes ganadores en los distritos eso hace ganar a la campaña de Lima y eso es lo que estamos haciendo nosotros”, reveló en CPN.

Sobre el debate de hoy entre Susana Villarán y Lourdes Flores Nano, Andrade aclaró que no le molesta porque “es parte de la democracia”. Sin embargo, descartó cualquier posibilidad de participar en un nuevo intercambio de ideas con todos los aspirantes al sillón metropolitano.

De otro lado, el aspirante al sillón capitalino informó que su agrupación política ha cumplido con entregar a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) los reportes de gastos y aportes correspondientes a la campaña electoral municipal 2010.