Fernando Andrade a favor de que representante de Cambio Radical participe en debates

Atribuyó a los organizadores de las próximas polémicas electorales, la potestad de invitar a quienes consideren pertinente, entre ellos Fernán Altuve. En el Foro “Cultura, Desarrollo y Gobierno” ofreció relanzar la Bienal de Lima

Fernando Andrade a favor de que representante de Cambio Radical participe en debates

El candidato a la Alcaldía de Lima por Somos Perú, Fernando Andrade, afirmó que no tiene ningún problema en debatir con la cabeza de la lista de regidores del partido Cambio Radical, Fernán Altuve.

Andrade, quien se encuentra en quinto lugar en las encuestas de intención de voto, sostuvo que los organizadores de los debates tienen la potestad de invitar a los participantes que consideren pertinentes.

Ayer, los candidatos municipales Susana Villarán y Humberto Lay manifestaron su desacuerdo con la posibilidad de que Altuve participe en el debate debido a que él era postulante a regidor y no a alcalde.

FOROCULTURA, DESARROLLO Y GOBIERNO”
Por otro lado, Andrade señaló que de ganar las elecciones, relanzará la Bienal de Lima como parte de su propuesta cultural. Esten evento fue organizado hasta el 2002 por el Centro de Arte Visuales de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

“Recuperaremos la Bienal y la participación en todos los eventos culturales que se tienen que hacer como concursos de poesía, teatro, eventos de rock, pintura, instalaciones”, indicó, luego de participar en el “Foro Cultura, Desarrollo y Gobierno” organizado por la Universidad Científica del Sur.