Fernando Andrade: “Fernán Altuve es candidato a regidor y punto”

El aspirante al sillón municipal de Lima por Somos Perú también indicó que confía en sus posibilidades electorales porque “los limeños aún no han decidido por quién votar”

(Video: Canal N)

El postulante a la Alcaldía de Lima por Somos Perú, Fernando Andrade, consideró que Fernán Altuve solo es un candidato a regidor en la lista de Cambio Radical y no puede hacer campaña en reemplazo del tachado Álex Kouri.

“Para mí, él está en la lista de regidores. Altuve es candidato a regidor y punto. En el supuesto negado que gane, ya se verá, pero por el momento es candidato a regidor y punto”, afirmó.

CONFÍA EN SUS POSIBILIDADES
Por otro lado, Andrade afirmó que confía en sus posibilidades electorales y recalcó que no le preocupa las encuestas, que no lo ubican en los primeros lugares porque, a su criterio, los limeños aún no han decidido por quién votar el próximo 3 de octubre.

“Eso de estar abajo (en los sondeos) a mí no me preocupa. A mí me preocupan esos vecinos y esos votantes que después se ponen la mano al corazón y deciden. Todavía no han decidido”, aseguró.

REUNIÓN CON CASTAÑEDA
Además, saludó la decisión del actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, de recibir, el martes 31, a todos los candidatos a sucederlo, para informarles sobre la real situación económica y financiera de la comuna metropolitana.

“Me parece muy bien porque un alcalde tiene que rendir cuentas constantemente a sus vecinos, más aún a los que son candidatos y seguirán de aquí a unos meses el manejo de las municipalidades”, comentó en Canal N.


Tags relacionados

Somos Perú

Fernando Andrade