Fernando Andrade: “Con guerra de insultos entre Lourdes Flores y Susana Villarán pierde el elector”

El candidato de Somos Perú a la Alcaldía de Lima consideró que resolución de tachas contra algunos candidatos a alcaldes y regidores reacomodará el panorama electoral

Fernando Andrade: “Con guerra de insultos entre Lourdes Flores y Susana Villarán pierde el elector”

El postulante a la Alcaldía de Lima por Somos Perú, Fernando Andrade, consideró que una vez que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resuelva en forma total las tachas contra algunos candidatos a alcaldes y regidores, se reacomodará más el panorama electoral.

“El piso todavía no está parejo, las tachas que faltan resolver reacomodarán aún más el panorama político electoral”, afirmó.

MÁS PROPUESTAS Y MENOS INSULTOS
Andrade refirió que esta situación se produciría mientras las candidatas Lourdes Flores, de Unidad Nacional, y Susana Villarán, de Fuerza Social, utilizan su tiempo en atacarse mutuamente.

Por lo que expresó su deseo de que finalicen las confrontaciones verbales entre ambas candidatas para que los electores aprecien más propuestas y menos insultos, un pedido similar al que hizo el candidato Luis Iberico.

“El vecino no se siente escuchado, este es un diálogo de insultos de dos personas que están dejando salir su verdadera personalidad que no es del agrado del vecino limeño. Se ve mal una pelea de mujeres en público”, agregó.

Refirió que con la “guerra de insultos” no solo pierden ambas candidatas, sino el elector, que espera propuestas concretas sobre las diversas necesidades que tiene Lima.

Al respecto, consideró que las encuestas sobre preferencias electorales evidenciarán el rechazo a las campañas de insultos.