Fernando Andrade: la inseguridad y el caos en el transporte serán mi prioridad

En conversación con elcomercio.pe el postulante a Lima por Somos Perú reiteró que aplicará el denominado Plan Bratton

Fernando Andrade: la inseguridad y el caos en el transporte serán mi prioridad

El candidato a la Alcaldía de Lima, Fernando Andrade Carmona, dijo que los problemas cuya solución priorizará en una posible gestión son la inseguridad y el caos en el transporte.

Sobre el primer tema, reiteró que aplicará el denominado plan Bratton. “En Miraflores combatí la delincuencia durante ocho años, y en Lima, mi hermano Alberto (Andrade) creó por primera vez el serenazgo y trajo el mejor policía americano, James Bratton, que nos dejó un programa que Somos Perú implementará”, dijo el postulante en entrevista con elcomercio.pe.

Con respecto al transporte, Andrade Carmona aseguró que, al igual que hizo su fallecido hermano durante su gestión como alcalde metropolitano con el comercio ambulatorio, su administración reordenará el tránsito en la capital.

En los ámbitos de la Cultura y el Deporte, el ex burgomaestre miraflorino sostuvo que la calle debe ser tomada por los vecinos. “Desarrollaremos mayores espacios públicos para la promoción de estilos de vida saludables y en familia. Rescataremos la identidad de la ciudad desde una perspectiva pluricultural”, indicó.