Fernando Andrade: “Con Kouri ni a misa”

Candidato de Somos Perú a la alcaldía de Lima descartó que vaya a renunciar a su postulación para apoyar a Lourdes Flores

Fernando Andrade: “Con Kouri ni a misa”

El líder de Somos Perú, Fernando Andrade , negó que esté pensando en retirar su candidatura y descartó la posibilidad que su agrupación respalde a la candidata a la alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano , y menos a Álex Kouri.

En tal sentido, aclaró que continuará con su candidatura al sillón edil de Lima en los comicios el próximo 3 de octubre.

Andrade manifestó sentirse decepcionado de las propuestas que vienen planteando tanto la lideresa del PPC como el ex presidente regional del Callao y actual candidato a Lima, Alex Kouri.

“Lo que estamos viendo es lo mismo, parecen primarias del PPC. Son dos candidatos del mismo origen, de la misma raíz. Están peleando y están dando un espectáculo nada positivo a los vecinos”, aseguró.

OTRA ALTERNATIVA
Según dijo, su candidatura por Somos Perú representa una alternativa a la de Flores y Kouri, confió que eso sea valorado por la ciudadanía y no opten por votar por el menos malo.

Dijo sentirse particularmente decepcionado de la opción que representa Flores Nano, ya que, a su juicio, viene aceptando a personas de dudosa trayectoria para candidatear por el PPC a las alcaldía distritales y regionales.

“NI A MISA
Reiteró igualmente sus críticas a la candidatura de Álex Kouri, y descartó cualquier posibilidad de aceptar una invitación para aliarse con el ex presidente regional chalaco para competir por la municipalidad de Lima.

“Con Kouri ni a misa”, enfatizó.