Fernando Andrade negó una posible renuncia a su candidatura para apoyar a Susana Villarán

El aspirante edil de Somos Perú consideró que hay una guerra sucia en su contra para beneficio de otros candidatos a la Alcaldía de Lima

(América TV)

El postulante a la Alcaldía de Lima por Somos Perú, Fernando Andrade, descartó que haya pensado en renunciar a la carrera electoral y denunció que existe una presunta guerra sucia en contra de su candidatura municipal.

“Somos Perú y sus candidatos a alcaldes seguimos sólidos en campaña, que no comience una guerra sucia en los medios para pretender elevar a algunos candidatos”, mencionó.

Una nota periodística en un medio local señaló que Andrade Carmona oficializaría en los próximos días la renuncia a sus aspiraciones ediles con la finalidad de apoyar la postulación de la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán.

“Les pido que sean serios y respeten la decisión de los candidatos y que no informen sobre especulaciones que hace mucho daño a una campaña electoral. Que no se siga con eso y menos que estamos negociando con una candidata”, apuntó.

Mencionó que no está en sus planes retirar su candidatura porque se debe íntegramente a sus electores.

Si bien Andrade no se animó a decir a qué candidata aparentemente iba a dirigir su apoyo, quien sí lo hizo fue la vocera de Somos Perú y postulante a la Alcaldía de Pueblo Libre, Patricia Li: “Es la señora Susana Villarán, el periódico que da la información de que estamos negociando nuestro retiro es de izquierda como ella”.