Para Fernando Andrade, Plan Bratton es solución para combatir la delincuencia

El candidato a la Alcaldía de Lima por Somos Perú consideró que Lourdes Flores habría caído más de cuatro puntos, según encuesta de intención de voto

Para Fernando Andrade, Plan Bratton es solución para combatir la delincuencia

El aspirante a la Alcaldía de Lima por Somos Perú, Fernando Andrade, consideró necesario poner en marcha el Plan Bratton, impulsado por su hermano el fallecido Alberto Andrade durante su gestión edil, para combatir la delincuencia y el crimen organizado.

El candidato al sillón municipal coincidió con el presidente de la República, Alan García, y afirmó que la delincuencia ha sobrepasado a la Policía Nacional.

“Ya es hora de implementar el Plan Bratton que Somos Perú ofrece para Lima”, sostuvo Fernando Andrade.

El postulante a la Alcaldía aseguró que no le temblara la mano para combatir la delincuencia en la capital.

“En Miraflores combatí la delincuencia durante ocho años, y en Lima Alberto Andrade creó por primera vez el serenazgo y trajo el mejor policía americano Bratton que nos dejó un programa que Somos Perú lo implementará”, remarcó Andrade.

Sobre el descenso en las encuestas de la favorita en las elecciones municipales, Lourdes Flores, el aspirante por Somos Perú consideró que “las encuestas se están sincerando”.

“Ya no podían seguir engañando a la población, no son cuatro puntos los que cayó sino también los cinco puntos de margen de error de las encuestas”, enfatizo Fernando Andrade.