Fernando Andrade: “La población se está dando cuenta de que Somos Perú está participando”

El candidato a la alcaldía de Lima aseguró que su postulación va tomando fuerza, y que la campaña dejará de polarizarse entre Lourdes Flores y Álex Kouri.

Fernando Andrade: “La población se está dando cuenta de que Somos Perú está participando”

El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Somos Perú, Fernando Andrade, sostuvo que la población comienza a darse cuenta de que su agrupación –y otros partidos- están participando en la contienda electoral, y no solo los dos grandes favoritos: Lourdes Flores Nano y Álex Kouri.

Andrade dio tales declaraciones luego de observar el buen recibimiento que los ciudadanos han brindado a su postulación, y que ha podido percibir en sus recorridos diarios por diversos distritos de Lima.

“Agradezco la receptividad de los vecinos porque se acuerdan de la labor de Alberto Andrade –sostuvo el candidato en referencia a su fallecido hermano–, de lo que han hecho los alcaldes de Somos Perú, y eso los anima a seguir participando. Se están enterando de que hay otros participantes”.

En entrevista con la emisora CPN radio, Andrade habló también de los problemas que todos los limeños exigen solucionar, como el de la inseguridad ciudadana o el caótico sistema de transporte. Aseguró que estos tópicos son temas latentes y que una forma de resolverlos es ligándolos a políticas de Estado que aún no se cumplen, y que él incluye en su propuesta.

“En el Perú, los peruanos recién nos estamos sentando en la mesa para ponernos de acuerdo. Uno de estos casos es el Acuerdo Nacional, donde hay políticas de estado que tenemos que seguir. El otro es el Ceplan, que nos dice cómo tenemos que planificar el país campo por campo. Y la ciudad no está aislada de esto”.