Fernando Andrade respondió a críticas de sobrina y militante de Somos Perú

El líder del partido y congresista le aconsejó que “comience como su papá (Alberto Andrade)”, si quiere ser alcaldesa de Miraflores

(Video: Canal N)

Fernando Andrade, parlamentario y líder de Somos Perú, respondió a las críticas de su sobrina Rocío Andrade Botteri, hija del ex alcalde de Lima Alberto Andrade, y negó que pretenda perpetuarse en la presidencia de dicho grupo político.

“No hay reinado, hay un comité político nacional”, dijo el parlamentario en entrevista con el programa de TV “No culpes a la noche”.

Andrade criticó a su sobrina que solo “va de vez en cuando a las reuniones del partido” y porque detrás de sus críticas está la intención de postular a la Municipalidad de Miraflores.

“Tiempo atrás quería ser la alcaldesa de Miraflores, que no tiene nada de malo pero lo que decimos en Somos Perú es ‘fórmate’”, dijo el legislador, quien le aconsejó seguir los pasos de su padre Alberto Andrade.

“Yo le dije, ‘comienza como tu papá, tu papá comenzó primero de regidor y así vas aprendiendo y no es que quiero ser lo máximo’”, reveló el congresista. Indicó que dentro del partido hay reglas y ratificó que tiene un periodo por cumplir.