Fernando Andrade sobre retiro de Carlos Roca: el Apra no es fuerte en Lima

Por su parte, Javier Valle Riestra precisó que la decisión del partido de la estrella sobre su candidato fue “por vanidad electoral”

El candidato a la Alcaldía de Lima por Somos Perú, Fernando Andrade, sostuvo que el Partido Aprista se apresuró al haber incorporado y sacado a Carlos Roca de la justa electoral, lo cual evidenció problemas de comunicación interna.

En diálogo con elcomercio.pe, indicó que no se puede crear una candidatura improvisada porque eso le hace daño a toda la ciudad.

“Si han tenido a bien, el comando del Partido Aprista de retirarlo me parece bien porque eso da tranquilidad a los que sí estamos trabajando con planes concretos de cómo llevar a cabo las mejoras de la ciudad de Lima”, añadió.

Para finalizar, Andrade sostuvo que se ha hecho costumbre en el partido de la estrella quitar sus candidatos a la Alcaldía de Lima. “La capital no es su fortaleza”, acotó.

VANIDAD ELECTORAL
Por otro lado, el congresista Javier Valle Riestra aseguró que Roca ha quedado muy bien y ha salido con un papel protagónico.

“El Apra ha cometido un gravísimo error al sacarlo, por lo menos hubiéramos hecho un dignísimo 5%. Carlos Roca ha sido sacrificado por vanidad electoral”, señaló a RPP Noticias.