‘Filete’ negó que participe en campaña de su tío Alejandro Toledo

“Me siento muy orgulloso de él como familia, porque estuve con él en la Marcha de los Cuatro Suyos”, dijo Fernando Manrique

(América Televisión)

Fernando Manrique, sobrino de Alejandro Toledo conocido como ‘Filete’, aseguró que no intervendrá en la campaña de su tío, quien postula nuevamente a la presidencia por la Alianza Perú Posible.

‘Filete’ reapareció ante las cámaras de televisión cuando salía de la audiencia de un juicio que enfrenta desde hace cuatro años por los delitos de asociación para delinquir y encubrimiento real y personal.

Al sobrino del ex mandatario se le ha involucrado en la fuga de Carmen Burga, testigo clave en el caso de las firmas falsas con las que se habría inscrito el partido País Posible, como se hacía llamar antes la agrupación de la chacana.

Manrique sostuvo que su reaparición pública no perjudicará la campaña a la reelección del ex presidente. Según dijo al noticiero de TV “América Noticias”, prefiere abocarse a solucionar su proceso judicial; sin embargo, no ocultó la admiración por su tío.

“Yo me siento muy orgulloso de él como familia, porque estuve con él en la Marcha de los Cuatro Suyos”, aseveró.