Fiscalía confirmó que 'Gabriel' está entre los últimos terroristas abatidos

Marco Antonio Quispe Palomino murió hace unos días en emboscada militar en la selva de Ayacucho

Fiscalía confirmó que 'Gabriel' está entre los últimos terroristas abatidos

“Conforme lo ofrecimos el domingo, ya podemos confirmar la identidad de Marco Antonio Quispe Palomino, camarada ‘Gabriel’”, informó el Fiscal de la Nación, José Peláez Bardales.

Como se recuerda, los terroristas que murieron la noche del domingo 11 son Alejandro Borda Casafranca, camarada ‘Alipio’, Marco Antonio Quispe Palomino, camarada ‘Gabriel’, y el camarada ‘Alfonso’.

“Esta veracidad de la identificación se ha podido conseguir a través de los exámenes de ADN, confrontados con los de la madre de Gabriel y la hermana del padre del mismo”, aseguró el titular del Ministerio Público.

El ataque se realizó a las 10 p.m., luego de que las fuerzas combinadas decidieron intervenir tras saber que ‘Gabriel’ ejecutaba en Llochegua incursiones armadas, acciones de agitación y propaganda.

En cuanto al caso de ‘Alfonso’, el fiscal precisó que se trata de un brazo derecho de ‘Alipio’, mas por el momento no se ha encontrado su identidad. Su perfil genético, indicó el fiscal, así como fotos de este tercer terrorista están a la espera de que alguien se acerque a ayudar a identificar este cadáver.