Fiscalización cita a personajes vinculados a compras de la suegra de Alejandro Toledo

La cita esta programada para mañana e incluye al representante legal de Eva Fernenbug. El ex presidente podría volver a ser llamado

Fiscalización cita a personajes vinculados a compras de la suegra de Alejandro Toledo

La Comisión de Fiscalización del Congreso, grupo de trabajo encargado de investigar las dudosas compras inmobiliarias de la suegra del ex presidente Alejandro Toledo, citó para mañana a tres personajes envueltos en la compra de la casa en Las Casuarinas.

Los citados para asistir mañana a este grupo de trabajo son: David Abraham Eskenazi Becerra (representante legal de Eva Fernenbug), Luis Fernando Arbulú Alva (propietario del inmueble) y Paul Steve Allemant Florindez (corredor inmobiliario).

Cabe recordar que la Comisión de Fiscalización, presidida por Gustavo Rondón, no cuenta con las facultades de comisión investigadora, pues el Pleno del Congreso no ha determinado dar estas facultades.

No obstante, se sabe que el titular de este grupo de trabajo anunció que tiene previsto volver a citar al ex presidente Alejandro Toledo como al empresariao peruano-israelí Yosef Maiman.