Flores Nano invita a Alan García a bailar marinera en el aniversario de Lima

Tras su incursión en “El gran show”, la candidata a la Alcaldía capitalina confió en vencer el próximo domingo en las urnas y celebrar con el Presidente en enero

(Fuente: Canal N)

Más allá de si confía o no en las cifras de las últimas encuestas, la candidata a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, indicó —tras su paso por ‘El gran show’, a ritmo de marinera— que, “pase lo que pase (en las elecciones) mi futuro está asegurado el mundo de la danza”.

Sin embargo, precisó a Canal N, durante un recorrido proselitista por San Juan de Lurigancho, que espera ganar y “como quiero un bailarín local y tengo fe, le pido a Alan García que el 18 de enero (aniversario de Lima) nos veamos en la Plaza de Armas y bailemos una marinera. La otra vez fue un amago, una finta. Ahora toca la verdad y él ya vio que yo me muevo bien”.

Asimismo, saludó la reunión de esta mañana entre el Presidente de la República y Alejandro Toledo. Al respecto, señaló que la vida democrática tiene que brindarnos algo que no tenemos, “una tradición de ex presidentes y que entre estos tengan un buen diálogo. Yo haré eso con los ex alcaldes, tenemos a Bedoya, convocaremos a Castañeda, tenemos a Del Castillo. No tenemos a Barrantes pero sí a Belmont”.