Francis Allison confirmó que postulará a la Alcaldía de Magdalena: "Tengo muchas ganas de trabajar"

En el estrenado programa de TV “Enemigos Públicos”, el ex ministro de Vivienda confesó que su esposa y su hija han apoyado su decisión y que irá “en busca de sus sueños”

(Panamericana TV)

El ex ministro de Vivienda, Francis Allison, aprovechó su invitación a la primera edición del programa de TV “Enemigos Públicos”, para confirmar que volverá a postular a la Alcaldía de Magdalena del Mar, como ya lo había dejado entrever días atrás.

Según refirió Francis Allison, fueron su esposa y su hija mayor quienes apoyaron que “siga en la lucha por sus sueños”.

“Quiero dirigirme a mis vecinos de Magdalena para decirles que lamento haber dejado la municipalidad antes del tiempo. Pensaba que iba a tener mucho más tiempo para poder ayudar al Perú, pero aún tengo muchas ganas de trabajar”, indicó el fugaz titular de Vivienda y Construcción.

Su esposa, Carla Robbiano, sostuvo al ser consultada sobre el anunciado intento de rereelección municipal que le había brindado todo su apoyo incondicional. “Todo lo que hemos vivido ha sido por algo y no voy a ser quien le quite los sueños”, sentenció.

De otro lado, el candidato al sillón edil por Magdalena también informó que ha decidido junto con su pareja casarse por religioso y que ello lo trae “ilusionado como un quinceañero”.

Como se recuerda, Allison y su esposa Carla Robbiano fueron detenidos en el aeropuerto de Miami, EE.UU. en noviembre del 2009. La pareja intentó sacar del país 50 mil dólares sin haberlos declarado a las autoridades migratorias.


Tags relacionados

Municipales 2010

Francis Allison