Francis Allison fue citado por el Caso BTR para el próximo 16 de marzo

Fiscalía decidió citar a su esposa Carla Robbiano el 11 de marzo. También fueron comprendidos en la investigación Elías Ponce Feijoo y Carlos Tomasio

Francis Allison fue citado por el Caso BTR para el próximo 16 de marzo

El ex ministro de Vivienda, Francis Allison, fue citado por la Fiscalía para el próximo 16 de marzo por su vinculación con Business Track (BTR) bajo los presuntos delitos contra la administración pública, lavado de activos y corrupción de funcionarios.

Allison tendrá así que comparecer ante la justicia peruana tras su retorno al país luego de que fuera sentenciado por no declarar todo el dinero que llevaba consigo en el aeropuerto de Miami.

A su vez, su esposa Carla Robbiano tendrá que testificar el 11 de marzo.

A la pareja la condenaron a cuatro días de prisión, que en realidad ya fueron cumplidos en noviembre pasado cuando fueron detenidos en el aeropuerto, y al pago de una multa de US$3.300 cada uno.

El fiscal de la 58 Fiscalía Provincial Penal de Lima, Juan Manuel Fernández Castillo, informó que también comprendió también en la investigación a Carlos Alberto Tomasio de Lambarri y Elías Manuel Ponce Feijoo, directivos de BTR y actualmente presos al ser acusados de ‘chuponear’ a diversas autoridades.