Frente pro Villarán desplegará 45 mil personeros para consulta de revocación

Así lo afirmó el teniente alcalde Eduardo Zegarra, quien precisó que participarán voluntarios provenientes de iglesias, agrupaciones de jóvenes y otros sectores de la sociedad civil

Frente pro Villarán desplegará 45 mil personeros para consulta de revocación

El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, dijo hoy que Fuerza Social y los frentes que apoyan la continuidad de Susana Villarán al frente de la comuna capitalina desplegarán al menos 45 mil personeros en las mesas de votación el 17 de marzo, cuando se lleve a cabo la consulta popular de revocación.

La autoridad edilicia sostuvo que vienen recibiendo la ayuda de muchas personas que desinteresadamente han manifestado su decisión de apoyar como personeros al No.

“Se necesita más de 30 mil personeros y estamos coordinando con varias fuerzas políticas y diversos voluntarios, nosotros vamos a hacer un despliegue de por lo menos 45 mil personeros para la consulta de revocatoria”, afirmó.

En diálogo con la agencia Andina, precisó que participarán voluntarios provenientes de iglesias, agrupaciones de jóvenes, algunos miembros de la comunidad evangélica, y diversos sectores de la sociedad civil.

Además, trabajadores de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), de la Central Única de Trabajadores (CUT), de organizaciones sociales como el Movimiento Sin Techo y los Comités del Vaso de Leche.

“Se vienen plegando a la defensa de la ciudad muchas personas y eso va a asegurar que tengamos una adecuada presencia de personeros el día de la elección”, acotó.