Fuerza Nacional solicitó al JEE la inscripción de su plancha presidencial

Esta fórmula es encabezada por la empresaria Juliana Reymer, quien está acompañada por Julio Macedo y Sergio Gallardo

(Video: Canal N)

La plancha presidencial de Fuerza Nacional, liderada por la empresaria Juliana Reymer, solicitó esta tarde su inscripción ante el Jurado Electoral Especial Lima Centro, ubicado en el distrito de Jesús María.

Según informó la agencia Andina, la acompañan en la fórmula presidencial a la primera y segunda vicepresidencia, Julio Macedo y Sergio Gallardo.

Tras presentar la documentación correspondiente ante el órgano electoral, la candidata presidencial expresó su confianza en que el próximo mandatario del Perú será una mujer emprendedora.

Sostuvo que su principal propuesta es impulsar una eficiente administración del Estado atendiendo a todos los sectores sin distinción alguna. Así también, dinamizar la economía en tiempos globalizados para garantizar el crecimiento del país.

SU PERFIL
Manifestó que ella es una mujer emprendedora como cualquier peruano y que volcará su experiencia de pequeña empresaria para generar mayores puestos de trabajo, decentes y dignos.

De esta manera, Reyner se convierte en la novena candidata que inicia este trámite para poder participar en los comicios generales del 2011.