Fuerza Social denunció reparto de volantes para confundir símbolo de Villarán

Eduardo Zegarra señaló que cerca dos toneladas de propaganda fueron decomisadas. Se trataba de fotos de Susana Villarán con los símbolos de Alianza Para el Progreso y Siempre Unidos

(Fuente: América Televisión/Canal N)

Ya instalada en el hotel Bolívar, la candidata a la Alcaldía de Lima, Susana Villarán, espera las cifras oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para dirigirse a la ciudadanía limeña.

Eduardo Zegarra, candidato a teniente alcalde por Fuerza Social, también en el lugar, denunció a América Televisión el reparto de volantes con el ánimo de confundir a los pobladores de Villa El Salvador. Los vehículos —con placas P3697, PIJ838, LIA510— fueron detenidos por la población a las 2 a.m. En su interior, se halló cerca de 2 toneladas de material de propaganda, con la foto de Villarán y con el símbolo de los movimientos políticos Alianza Para el Progreso y Siempre Unidos.

Cinco sujetos fueron detenidos a bordo de los automóviles y conducidos a la comisaría de la jurisdicción. Se les halló 12 mil dólares en efectivo.

“No sabemos si es el PPC, pero obviamente la que se beneficia es la candidata Lourdes Flores. Esperamos que aclare la situación”, señaló Zegarra.


Tags relacionados

elecciones municipales 2010