Fuerza Social incluye a transportistas en su lista al Congreso

Su candidato presidencial, Manuel Rodríguez Cuadros, ratificó a Gustavo Guerra García como número uno al Parlamento

(Panamericana Televisión)

Los dirigentes de Fuerza Social especializados en el sector transportes, Elmer Mercado Velásquez, Jaime Gustavo del Río Rivera y Ricardo Pareja Fonseca fueron incluidos en la lista de candidatos al Congreso de la República por Fuerza Social.

Así lo dio a conocer el candidato presidencial de dicho partido, Manuel Rodríguez Cuadros, aunque no dio los números designados a los mencionados.

Sin embargo, ratificó que el dirigente Gustavo Guerra García irá con el número 1; le seguirá el presidente de la agrupación y candidato a la primera vicepresidencia, Vladimiro Huaroc, y la candidata a la segunda vicepresidencia, Elba Quiñones, ocupará el tercer lugar en la lista.

De otro lado, Rodríguez Cuadros, adelantó que de llegar a Palacio de Gobierno creará en el Ministerio de Transportes la dirección general de política de ciudades.

“Nosotros queremos un reordenamiento del transporte, un servicio eficiente, respetuoso de los derechos de los transportistas, pero también de los derechos de los usuarios”, comentó también sobre la lista parlamentaria de Fuerza Social.