Fuerza Social no cree en cambio de tendencia: “Sería un atentado a la estadística”

Alfredo Prado, miembro del Consejo Ejecutivo Nacional de dicho partido, sostuvo que mantendrá una “actitud vigilante” respecto al conteo de votos favorables a Susana Villarán en Lima

(América Televisión)

Tras conocer el último reporte de la ONPE, en el cual Susana Villarán aún se mantiene primera en Lima, el miembro del Consejo Ejecutivo Nacional de Fuerza Social, Alfredo Prado, se mostró contento por los resultados y aseguró que la tendencia a favor de la candidata no debería cambiar, “porque en buena medida sería un atentado a la estadística”.

“Nosotros creemos que la tendencia se va a mantener hasta el final y acaba de darnos la razón la ONPE hace minutos”, señaló al noticiero de TV “América Noticias”.

Y aunque dijo que su partido mantendrá “una actitud vigilante” en cuanto al conteo de votos, insistió en su confianza en la victoria de Villarán.

“Sabemos que las actas, entre observadas e impugnadas, están en aquellas zonas donde Fuerza Social y Susana Villarán prácticamente han arrasado”, añadió.

En tanto, voceros de prensa de Fuerza Social indicaron a elcomercio.pe que Susana Villarán padece de una afección a la garganta por el trajín de la campaña municipal. Asimismo, señalaron que la candidata no se pronunciará del resultado de las elecciones hasta que el conteo de votos haya llegado al 100%.