Fuerza Social solo declaró S/.17 mil para gastos de campaña ante la ONPE

El Partido Fonavista reportó 105 mil soles. Adelante y Fuerza Nacional no cumplieron con presentar informe financiero

Fuerza Social solo declaró S/.17 mil para gastos de campaña ante la ONPE

Parece que la campaña de Manuel Rodríguez Cuadros, candidato presidencial de Fuerza Social, es una de las más austeras. Así lo refleja su informe financiero de aportes/ingreso y gastos en lo que va de esta campaña electoral presentado ante la ONPE.

Esta agrupación ha consignado ingresos por un total de 17.461 soles, siendo la mayor fuente de ingreso las cenas pro fondo y la venta de polos y discos (10.401 soles). En la lista de aportantes no figuran el candidato ni la alcaldesa Susana Villarán.

En cuanto a sus gastos no se consigna pago alguno por publicidad electoral. Solo honorario a terceros, gastos de personal, alimentación, etc. Todo por un monto de 6.641 soles.

Para ver el informe financiero de Fuerza Social en detalle HAGA CLIC AQUÍ

LA CAMPAÑA FONAVISTA
En cuanto al Partido Fonavista, este ha declarado ingresos por 105.351, siendo el principal aportante la Asociación Nacional de Fonavistas del Perú, con 90.351 soles. En la nómina tampoco figura el candidato, Juan Ñique de la Puente.

Mientras que los gastos consignados ascienden a 64.762. De esta cantidad, más de 50 mil se habrían invertido en publicidad en televisión, radio y prensa escrita.

El plazo para entregar este primer informe venció el pasado 4 de febrero. Ni el partido Adelante ni Fuerza Nacional (que presentan candidato presidencial) han cumplico con hacerlo.

Para ver el informe en detalle HAGA CLIC AQUÍ.