Fujimoristas denunciaron una maniobra política de Alejandro Toledo

Legisladores señalaron que carta de Toledo pidiendo una cita para hoy llegó casi al mismo tiempo que el pedido para reprogramar la citación

Fujimoristas denunciaron una maniobra política de Alejandro Toledo

El vocero de Fuerza Popular, Julio Gagó, denunció hoy junto a su bancada una maniobra política de Perú Posible, “en contubernio con el ex presidente Alejandro Toledo”, a fin de frustrar la presentación de este último en la Comisión de Fiscalización del Congreso por el Caso Ecoteva. Incluso, señaló que existe un blindaje al ex mandatario de parte del titular del grupo de trabajo, Vicente Zeballos, de las filas de Solidaridad Nacional.

Según Gagó, Toledo presentó ayer a las 9:12 a.m. “su carta“http://elcomercio.pe/actualidad/1632283/noticia-toledo-solo-declarara20-minutos-sobre-su-situacion-caso-ecoteva solicitando que se le cite para hoy 17 de setiembre. Agregó que la carta de la congresista de Perú Posible Carmen Omonte solicitando la reprogramación de la cita de Toledo se presentó el mismo día y apenas minutos antes de la carta del ex mandatario.

“Con esto se comprueba la maniobra política, la trampa, de Alejandro Toledo y Perú Posible para reírse del Congreso, Fuerza Popular no lo va a permitir, con esto se está comprobando que hay suficientes indicios de que Toledo está inmerso en lavado de activos y enriquecimiento ilícito”, afirmó en conferencia de prensa.

Sin embargo, el ex presidente negó esto también en conferencia de prensa.