Fujimoristas dialogarán con el Gobierno entre el miércoles y el viernes

Pedro Spadaro no descartó que Keiko Fujimori participe en una próxima reunión y comentó que darán propuestas sobre seguridad y economía

Fujimoristas dialogarán con el Gobierno entre el miércoles y el viernes

El partido fujimorista Fuerza Popular (FP) acudiría entre el miércoles y el viernes al diálogo con el Gobierno para plantear propuestas en seguridad ciudadana y sobre cómo enfrentar la crisis internacional, adelantó el congresista Pedro Spadaro.

En declaraciones a Canal N, dijo que la delegación de su grupo político estará encabezada por el secretario general, Jaime Yoshiyama, e integrada por políticos y técnicos.

Según refirió, se les ha indicado que podrían ser recibidos entre el miércoles y el viernes, pero aún falta definir la hora.

KEIKO FUJIMORI
El legislador añadió que no se descarta la eventual participación de su lideresa Keiko Fujimori, pero más adelante, porque primero desean conocer el resultado de esta primera reunión, y si se deviene en una agenda concreta.

Consideró injusto, en ese sentido, que se tilde a Keiko Fujimori de soberbia por no acudir al diálogo, a diferencia del líder aprista, Alan García; quien ha adelantado que sí participará, o del ex alcalde de Lima, Luis Bedoya; quien encabezó la delegación del Partido Popular Cristiano (PPC).

Spadaro criticó que no se diga lo mismo de Alejandro Toledo, quien pese a ser aliado del Gobierno, no formó parte de la delegación de Perú Posible.

El gobierno convocó a una ronda de conversaciones con los principales líderes políticos para dialogar sobre las medidas concretas que deben aplicarse a fin de garantizar el crecimiento económico en el marco de la crisis internacional.