Galarreta: "Álex Kouri estafó a todos los peruanos con su famoso peaje"

El congresista por Unidad Nacional, Luis Galarreta, indicó que el candidato a la alcaldía de Lima por Cambio Radical pide que se archive su proceso por estafa porque no puede demostrar su inocencia

Galarreta: "Álex Kouri estafó a todos los peruanos con su famoso peaje"

El congresista de Unidad Nacional, Luis Galarreta, aseguró que el candidato de Cambio Radical a la alcaldía de Lima, Álex Kouri, estafó a todos los peruanos “con su famoso peaje del Callao” y afirmó que “es increíbleel descaro del señor Kouri al decir que solo se utilizaron recursos privados”. “Claro, fueron recursos privados que salían del bolsillo de todos los peruanos que pasamos por ese peaje” señaló.

Galarreta dijo que “felizmente para los ciudadanos”, el fiscal anticorrupción Demetrio Díaz, ha solicitado que se rechace el pedido de Kouri Bumachar de archivar el proceso que se le sigue por esta cuestionada obra.

KOURI TIENE EXPERIENCIA, PERO EN CORRUPCIÓN
“La opinión pública estará vigilante ante lo que suceda en el proceso que tiene el señor Kouri, ya que se trata de un aspirante al sillón municipal que dice tener una gran experiencia (…) la ciudadanía está segura de que tiene mucha experiencia, pero experiencia en corrupción”, indicó.

Por su parte, Kouri, a través de su cuenta en Twitter, se limitó a decir que con estas acusaciones el congresista Galarreta vulnera el Pacto Electoral.


Tags relacionados

Luis Galarreta

Álex Kouri