Gana Perú criticó a Alan García por decir que tiene la "fórmula secreta" para las inversiones

Jaime Delgado dijo que el líder aprista pecó de ‘soberbio’ al tildar iniciativas del Gobierno como un “primer paso”

Gana Perú criticó a Alan García por decir que tiene la "fórmula secreta" para las inversiones

El vocero de Gana Perú, Jaime Delgado, aseguró hoy que el Gobierno está empeñado en impulsar las inversiones en el país e instó al ex presidente Alan García a “no pecar de soberbio”, cuando da a entender que solo él tiene la “fórmula secreta” para ese propósito.

Fue al comentar lo dicho en la víspera por García Pérez, quien señaló que el paquete de medidas anunciado por el Gobierno para promover las inversiones era ‘un primer paso’ y anunció que hará llegar una serie de propuestas adicionales, en ese sentido.

No hay que pecar de soberbia al decir que tiene la fórmula secreta. Hay una serie de obras y proyectos en marcha y nosotros esperamos que en los próximos meses vayan a concretarse las inversiones que se están realizando”, dijo.

En ese sentido, Delgado manifestó que “estamos en un ambiente muy tenso e incluso parece un clima electoral, que no corresponde a estas alturas del año”.

“Pero, (a pesar de este ambiente) el Gobierno está empeñado en generar desarrollo, inversiones, infraestructura. Además, está implementando estas medidas para facilitar las inversiones”, aseguró.