Gana Perú promete cambiar su plan de gobierno de llegar a acuerdos

El vocero del partido de Ollanta Humala, Daniel Abugattás, indicó que se busca garantizar la gobernabilidad del país

Gana Perú promete cambiar su plan de gobierno de llegar a acuerdos

El vocero político de Gana Perú, Daniel Abugattás, reiteró que su organización está dispuesta a realizar las modificaciones necesarias a su plan de gobierno, con el fin de conseguir una verdadera concertación nacional y garantizar la gobernabilidad en el país.

Abugattás indicó que el candidato Ollanta Humala ya le ha informado ante los medios de comunicación cuando fue consultado sobre esa posibilidad.

“Se harán las modificaciones, que aquellas fuerzas políticas e individuales que se acerquen a conversar con nosotros, sugieran”, indicó.

El Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral se pronunció recientemente a favor que las organizaciones políticas introduzcan modificaciones a sus respectivos planes de gobierno, como producto de acuerdos o concertaciones con otros grupos, e indicó que dichos cambios deben ponerse en conocimiento de la ciudadanía.

Al respecto, Abugattás enfatizó que Gana Perú quiere proyectar a la ciudadanía el mensaje de que están buscando la concertación nacional y que el partido no se cierra en sus conceptos sino que es abierto si se trata de conseguir el beneficio de todo el país.

“Si es necesario en la línea de concertación nacional, haremos las modificaciones que sean necesarias para lograr la gobernabilidad”, recalcó.