García dice que si aparenta ser "duro y severo" es por hacer bien las cosas

Desde Huancabamba, el jefe del Estado volvió a resaltar el gesto de Paola Vargas de donar sus órganos tras ser víctima de las barras bravas

Mensaje. El presidente Alan García dio un insual mensaje matinal y resaltó nuevamente el gesto de Paola Vargas de donar sus órganos. (TV Perú)

El presidente Alan García demandó a los peruanos no ver solamente el lado negativo de las cosas y les pidió reparar en "lo hermoso" del país, "como el gesto de":http://elcomercio.pe/noticia/361640/maria-paola-muestra-cosas-buenas-que-tiene-pais la joven contadora María Paola Vargas Ortiz, vícitma de las barras bravas, de donar sus órganos. "Nos preocupa de que solo nos enteramos de que alguien mató a alguien, el otro del más allá degolló al hermano y al pariente y no vemos lo hermoso que también hay en nuestro país como esta muchacha (Paola Vargas) víctima de los criminales y las barras bravas", indicó García Pérez en un inusual mensaje matinal transmitido por TV Perú. Así, el mandatario, quien se encontraba en Huancabamba (entre Lambayeque y Cajamarca) resaltó el gesto de la joven víctima de "darle vida a muchos peruanos". *"SANA ENVIDIA"* Asimismo, el gobernante refirió que el Perú es la "sana envidia" de los demás países debido al "crecimiento económico que experimenta el país":http://elcomercio.pe/noticia/361393/peru-crecera-cerca-2010-envidia-region-dice-fmi. "Si yo pudiera darle un consejo como presidente de la República, es que siempre busquen el lado positivo y bonito que tiene nuestra patria. Tiene cosas feas. Todas las vivimos y podemos quejarnos", aseveró en sus ya acostumbrados discursos optimistas. El jefe del Estado dijo que "si a veces soy duro, severo y no parezco un papá cariñoso" es por su afán de acelerar las cosas.