García sobre supuesto alejamiento de Chang: "Mi interés es que se mantenga en el cargo"

El presidente indicó que ha leído que Luis Castañeda presentó su declaración de bienes a la Contraloría

(Foto: Difusión/Video: Canal N)

El presidente de la República, Alan García, sostuvo que el primer ministro, José Antonio Chang, viene cumpliendo un “excelente” trabajo como jefe del Gabinete y en el despacho de Educación, por lo que su interés es que se mantenga en el cargo.

“(Chang Escobedo) No tiene interés de dejar el cargo. Parece que ha sido una travesura periodística de un diario para buscar más ventas”, señaló el mandatario al referirse a la información que hoy publicó un medio local, en el que señalaba que en los próximos días se darían cambios en el Ejecutivo.

De otro lado, García Pérez indicó que ha leído que Luis Castañeda, candidato presidencial de Solidaridad Nacional, presentó su declaración de bienes a la Contraloría cuando salió de la Municipalidad de Lima. “Él ha dicho que (el JNE) se lo pida directamente a la institución que dio (su documentación)”, acotó.

García inspeccionó esta mañana, junto al primer ministro José Antonio Chang, las obras de remodelación y modernización que se ejecutan en el Estadio Nacional.