Glave afirmó que Susana Villarán sí ha dado la cara ante las críticas

La regidora también dijo que “estamos muy cerca una opción de la otra y eso ha sido por una campaña que ha tenido un esfuerzo muy grande de comunicar”

Glave afirmó que Susana Villarán sí ha dado la cara ante las críticas

La regidora de Fuerza Social Marisa Glave negó que Susana Villarán sea una alcaldesa muda a las críticas y cuestionamientos de sus detractores.

En ese sentido, afirmó que desde la Municipalidad de Lima ha existido una actitud clara de salir a explicar a la ciudadanía lo que se ha venido haciendo.

“Nosotros hemos salido en esta campaña con mucha fuerza, los que hemos defendido y defendemos el No, hemos salido a desmentir las mentiras que han dicho tanto Marco Tulio Gutiérrez, quien además de faltar a la verdad, suele agredir sistemáticamente, hemos salido a desmentir a Mauricio Mulder, incluida a Patricia Juárez”, sostuvo.

“Entonces, yo sí creo que ha existido una actitud bastante clara de parte nuestra de salir a explicar a la ciudadanía lo que ha hecho la municipalidad, pero sobre todo aclarar las mentiras que se han venido diciendo de parte de los otros señores sobre nuestra gestión”, agregó en comunicación con Radio San Borja.

Glave también indicó que desde el inicio de la gestión Villarán ha existido una campaña de demolición contra la alcaldesa de Lima. “Han intentado fortalecer la idea de un personaje que no es real, han intentado ponerla como una persona alejada de los sectores populares, como una persona que no escucha, cuando eso no es real”, añadió.

“ESTAMOS MUY CERCA”
En otro momento, la regidora recordó que el No arrancó con el 20% de intención de voto y “que ahora estamos bordeando el 50%”.

“Hemos crecido 30% en intención de voto, todo el mundo tenía la certeza hace tres semanas o cuatro que no había forma de remontar esto y yo creo que hoy estamos en un escenario totalmente diferente, estamos prácticamente en lo que dicen un empate técnico, es decir estamos muy cerca una opción de la otra y eso ha sido por una campaña que ha tenido un esfuerzo muy grande de comunicar”, finalizó.