Glave tras encuestas: “Los vecinos están replanteando su voto por el No a la revocación”

La regidora de Fuerza Social también pidió a voceros del Sí a la revocación, entre ellos a Mauricio Mulder y Patricia Juárez, no mentir ni lanzar acusaciones falsas

Glave tras encuestas: “Los vecinos están replanteando su voto por el No a la revocación”

La regidora de Fuerza Social Marisa Glave afirmó hoy que las encuestas son fotografías del momento e indicó que desde la Municipalidad de Lima se continuará trabajando para difundir las obras ejecutadas en la gestión villaranista de cara al proceso de revocación.

De esta manera, la autoridad edilicia comentó las encuestas de las empresas Ipsos Apoyo y Datum Internacional, que le otorgan al No a la revocación un ascenso en sus preferencias.

“Quiero agradecer a los vecinos que han decidido escuchar a la Municipalidad de Lima y que están, en este momento, replanteando su voto por el No. Esta es una foto (las encuestas), seguimos trabajando con el mismo esfuerzo y dedicación para difundir las obras de la municipalidad. (…) Lo que se está intentando es mostrar a los vecinos lo que probablemente no sabían. Probablemente, no sabían que la reforma del transporte supone una modificación muy grande en la situación actual”, dijo.

“De repente no sabían que tener cinco corredores complementarios que ya está en proceso de licitación, tal vez no sabían que estos nuevos corredores tienen que tener una nueva flota y que son una inversión importante”, agregó en diálogo con Radio San Borja.

Glave también les pidió a los voceros del Sí a la revocación, entre ellos a los apristas Mauricio Mulder y Nidia Vílchez y los solidarios Patricia Juárez y Luis Baca, no mentir ni lanzar acusaciones falsas que solamente tienen como objetivo confundir a la ciudadanía.

“Ahí están los personajes Mulder, Vílchez, Juárez, Baca, que pueden tener las opiniones que quieran, lo único que les pido es que no mientan, que no lancen acusaciones falsas y que no confundan a la población. De nuestro lado, hay un conjunto de personas que están dispuestas a dar la cara”, manifestó.