El Gobierno descartó la captura del prófugo José Enrique Crousillat

El canciller José Antonio García Belaunde, el embajador en EE.UU. Luis Valdivieso y la fiscal de la Nación se pronunciaron sobre la presunta detención del ex empresario de TV

El embajador del Perú en Estados Unidos, Luis Valdivieso, descartó que el ex empresario televisivo, José Enrique Crousillat, haya sido capturado en Estados Unidos, lo que ratificaron el canciller José Antonio García Belaunde y la fiscal de la Nación, Gladys Echaíz.

“He consultado con dos fuentes importantísimas en Estados Unidos […]. He hablado con el subfiscal de la Nación que estaba justamente con la fiscal (Gladys) Echaíz, en Washington, […] y no tienen confirmación de que se haya capturado al señor Crousillat”, declaró a Canal N.

El canciller José Antonio García Belaunde ratificó lo dicho por el embajador Luis Valdivieso, quien informó que las autoridades norteamericanas no tienen registro del ingreso de Crousillat a Estados Unidos.

En tanto, desde Washington, la fiscal de la Nación, Gladys Echaíz señaló que “nadie conoce acá nada”. En declaraciones a la emisora radial RPP, la máxima autoridad en el Ministerio Público sostuvo que la información no es exacta.