¿Golpe a Lourdes?: Kouri afirmó que gente del PPC apoya su candidatura

El candidato a la alcaldía de Lima reaccionó así ante el emplazamiento de Flores Nano para que dé a conocer de una vez su alianza con los fujimoristas

No soportó las críticas. El candidato a la alcaldía de Lima, Álex Kouri , rechazó el emplazamiento que le hizo la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, para que diga con toda claridad que tiene una alianza con el fujimorismo.

En diálogo con Radio Programas del Perú, Kouri reconoció que tiene cercanía con los fujimoristas , pero también con otros sectores, entre ellos el del PPC.

“Hay fujimoristas, sectores vinculados al Partido Popular Cristiano, sectores liberales. Todos son bienvenidos”, declaró Kouri quien no identificó a los pepecistas.

En ese contexto, el ex presidente regional del Callao demandó a su principal rival electoral “cortar de plano los enfrentamientos”.

CANDIDATA DE TOLEDO
Kouri manifestó que su candidatura no se ha hecho en función de alianzas partidarias, “como en el caso de ella (Lourdes Flores) que es la candidata de (Alejandro) Toledo”.

El líder de Chim Pum Callao dio declaraciones durante una actividad proselitista en La Victoria.