Gonzalo Alegría confía en captar votos de Álex Kouri porque se considera "similar a él"

El aspirante al sillón metropolitano por Acción Popular sostuvo que es una persona “moderada y tecnócrata” como el ex postulante de Cambio Radical. Dijo que ello lo acercará a los simpatizantes de Kouri

Gonzalo Alegría confía en captar votos de Álex Kouri porque se considera "similar a él"

El candidato a la Alcaldía de Lima por Acción Popular, Gonzalo Alegría, afirmó que tras la tacha a la candidatura de Alex Kouri, su aceptación empezará a crecer en las” preferencias electorales”:http://elcomercio.pe/noticia/627648/gonzalo-alegria-anuncio-quedesaparecera-encuestas-voluntariamente-bajos-porcentajes, y por ello “confía en que captará los votos del ex candidato por Cambio Radical”.

“Tras esta tacha es seguro que los demás candidatos, llamados chicos, empezarán a crecer en las preferencias, a diferencia de la candidata que está primera en las encuestas; pero confío que podremos captar estos votos (de Kouri)”, indicó.

Alegría sostuvo que él es una persona moderada y tecnócrata, a su parecer similar a Kouri, por lo que podría captar la atención de los simpatizantes del ex presidente regional del Callao.

Sin embargo, dijo que las simpatías electorales crecerán en medida que venga realizando su exposición de sus propuestas y su plan municipal para solucionar los problemas de la ciudad capital.

ALEGRÍA: TACHA DEL JNE ESTÁ BIEN SUSTENTADA
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dejó esta mañana fuera de la carrera a la Alcaldía de Lima al candidato de Cambio Radical, Alex Kouri, al ratificar la tacha que se presentó en su contra por el tema de su domicilio.

Al respecto, Alegría lamentó que Kouri quedara fuera de carrera electoral, pero mencionó que la resolución del JNE se encuentra muy bien sustentada y de acuerdo a la ley.

Indicó que le hubiera gustado confrontar sus propuestas en el debate electoral realizado el viernes pasado, pero ahora se concentrará en acercarse a la ciudadanía en la próxima polémica edil.