Gonzalo Alegría confía en que Acción Popular obtendrá seis alcaldías distritales

El aspirante municipal del partido de la lampa sostuvo que los candidatos a las alcaldías de Chaclacayo y Santa María del Mar podrían alcanzar su objetivo, pues encabezan las preferencias

Gonzalo Alegría confía en que Acción Popular obtendrá seis alcaldías distritales

El candidato al Concejo Metropolitano por Acción Popular (AP), Gonzalo Alegría, estimó que su agrupación lograría entre 5 y 6 alcaldías distritales en las elecciones de este domingo, gracias al acercamiento que lograron sus candidatos con el electorado.

“Confiamos en que tendremos entre 5 y 6 alcaldes. Nuestros candidatos encabezan las preferencias, por ejemplo, en Chaclacayo y Santa María del Mar”, sostuvo.

Destacó que los candidatos del partido de la lampa realizaron una gran labor a lo largo de varias semanas dando a conocer sus planteamientos a la ciudadanía.

El aspirante al sillón municipal informó ha programado realizar su cierre de campaña en el balneario de Santa Maria del Mar; sin embargos Acción Popular todavía evalúa realizar un mitin en su local partidario del centro de Lima. Ello aún no está confirmado.