Gonzalo Alegría se suma a críticas a Susana Villarán: "Si ha subido en las encuestas ¿qué le duele?"

El postulante al sillón metropolitano por Acción Popular cuestionó la actitud de la candidata de Fuerza Social por no acompañar al alcalde de Lima en un recorrido por sus principales obras

(Canal N)

La inasistencia de la candidata por Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, al recorrido que hicieron sus rivales electorales con el alcalde Luis Castañeda no solo fue calificada como una actitud “soberbia” sino como un gesto de molestia incomprensible.

Fue el representante de Acción Popular, Gonzalo Alegría, quien mostrando una amplia sonrisa refirió: “Villarán en esta campaña nos trata a todos con mucha acritud, es decir, está asada y yo no sé por qué está asada. Si realmente ha subido en las encuestas ¿qué es lo que le duele?”.

En otro momento, y luego de suscribir el acuerdo “Los principios de Lima”, con todos los aspirantes al municipio capitalino, en un evento promovido por el Consejo de la Prensa Peruana, Alegría solicitó a los medios de comunicación difundir equitativamente las propuestas de todos los postulantes ediles.

En tal sentido, Gonzalo Alegría solicitó además que sea reforzado el Código de Ética Periodística en el Perú. “Así como exigimos al poder gubernamental equidad y transparencia, estamos convencidos que los periodistas peruanos van a cumplir con su cuota de transparencia”, señaló.