Gustavo Sierra sobre caída de Kouri en encuestas: “Es un error afirmar que estamos a la baja”

Para el vocero de Frente Metropolitano liderado por Álex Kouri, hay que tomar con cautela último sondeo de U. de Lima

Gustavo Sierra sobre caída de Kouri en encuestas: “Es un error afirmar que estamos a la baja”

La última encuesta del Grupo de Opinión Pública de la Universidad de Lima da una ventaja de cinco puntos a la lideresa del PPC y eventual candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores, quien con el 32,9% de aceptación relega al anunciado candidato, Álex Kouri, y su 27,6% de respaldo.

Para el alcalde de Surquillo y vocero del proyecto político liderado por el aún Presidente Regional del Callao, denominado Frente Metropolitano, esto no significaría una caída estrepitosa de su líder.

“Es un error afirmar que estamos a la baja, que Kouri está cayendo estrepitosamente, cuando existen resultados tan diferenciados entre las encuestas, no se sabe a quién creer, unas le dan ventaja a Lourdes otras a Kouri, lo cierto es que todas coinciden que ambos han llegado a un techo del 30 por ciento”, argumentó.

Sierra justificó sus apreciaciones al referirse a la encuesta de Idice, en la que Kouri Bumachar está primero con 32,7%, sobre los 30,8% de Flores Nano . Los resultados en contra del primero no amilanan su candidatura al sillón municipal, aseguró en declaraciones a Andina.