¿Hay un pacto verbal entre Lourdes y Castañeda para que este postule a la presidencia?

Se trataría de un “acuerdo amical” y no una alianza, según el alcalde de Lince, Víctor Leyton

¿Hay un pacto verbal entre Lourdes y Castañeda para que este postule a la presidencia?

En el interín de la campaña electoral, sectores del Partido Popular Cristiano y de Solidaridad Nacional tendrían la intención de consolidar lo que ya se ha venido especulando : Que la candidatura de Lourdes Flores a la alcaldía de Lima sea respaldada por la postulación del actual burgomaestre capitalino, Luis Castañeda Lossio, a la presidencia el 2011.

El alcalde de Lince, Martín Príncipe, quien va a la reelección de la mano de Flores Nano , aclaró y reforzó la idea:

“No hay ninguna alianza actualmente, simplemente hay un pacto, un acuerdo verbal, un acuerdo amical de que la doctora Lourdes (Flores) gane las elecciones municipales y que el doctor Luis Castañeda Lossio gane estas elecciones presidenciales”.

CONTRA LOS QUEABANDONARON EL BARCO
Según Príncipe, la candidata a la alcaldía de Lima ha visto en él y otros 8 alcaldes de Solidaridad Nacional la lealtad hacia este partido, por lo que no dudó en aceptar la invitación de Flores Nano para postular a la reelección, aunque aclaró que no ha renunciado a su agrupación.

“No como otros candidatos que veían indudablemente que el barco se estaba hundiendo y salían desplazados a buscar un partido con suma urgencia para poder mantenerse a flote”, expresó en CPN criticando a los alcaldes que se fueron a la esquina de Álex Kouri .