Hijo menor de Alan García asistió a Parada Militar

Federico Danton llegó en compañía de su hermano mayor Alan Raúl Simon, quien estuvo acompañado de una amiga. La ceremonia continúa

Presente. El pequeño Federico Danton acudió a la Parada Militar en el Campo de Marte, en compañía de su hermano Alan Raúl Simon. (América Televisión)

Llamó la atención de todos. El pequeño Federico Danton García Cheesman, hijo menor del presidente Alan García, asistió a la Parada Militar, en compañía de su hermano mayor Alan Raúl Simon y una amiga cercana de este, Daniela Bazán Stewart. Con un terno plomo y llamativos lentes oscuros, Federico Danton presenció su "segundo desfile militar":http://elcomercio.pe/ediciononline/HTML/2008-07-29/desfile-civico-militar-recordado-paso-ligero-y-federico-danton.html. Es conocido el gusto por las actividades castrenses del hijo menor del mandatario, ya que en algunas oportunidades ha sido fotografiado observando el cambio de guardia en Palacio de Gobierno. De otro lado, no fue vista la esposa de García Pérez, Pilar Nores.