Hilaria Supa sobre críticas de Martha Hildebrandt: "No puedo perder tiempo ni energía en responderle"

Congresista humalista señaló que su labor como presidenta de la Comisión de Educación la mantiene muy ocupada. Hildebrandt consideró que su nombramiento como tal fue una burla

Hilaria Supa sobre críticas de Martha Hildebrandt: "No puedo perder tiempo ni energía en responderle"

La congresista humalista Hilaria Supa evitó responder las críticas de su colega fujimorista, Martha Hildebrandt, quien hoy consideró “casi una burla” su nombramiento como titular de la Comisión de Educación del Congreso porque señaló que “no tiene capacidad intelectual ni académica”.

“Discúlpeme pero yo no tengo por qué responder a las palabras de la señora Martha. La historia va a demostrar mi trabajo”, comentó al ser consulta por elcomercio.pe.

“No puedo perder tiempo ni energía en responder las opiniones de la señora, tengo muchas cosas que hacer, ni siquiera he escuchado sus declaraciones, yo tengo el deber de asumir el cargo que me ha encargado mi bancada”, agregó.

Supa indicó que sus labores al frente de este grupo de trabajo la mantienen muy ocupada y mencionó que, por ejemplo, en estos días está abocada a recorrer colegios de zonas afectadas por desastres naturales como el Cusco.

“Estoy recorriendo colegios en provincias como Cusco (…) hemos comprobado que hasta ahora los niños no tienen dónde estudiar. En Lima lo mismo, estamos comprobando en La Victoria la pésima calidad en la que estudian los niños”, mencionó.