Humala celebró Navidad con niños: “No podemos mirar al futuro si no los vemos”

El presidente y su familia compartieron un desayuno con los menores del Inabif y del programa Llachay en Palacio de Gobierno

El jefe de Estado sostuvo que en estas fechas se debe prodigar el amor, la esperanza y la reconciliación. “Quiero sepan que ustedes son importantes para nosotros”, manifestó. (Foto: Andina/ Video: TV Perú)

El presidente Ollanta Humala, su familia y un grupo de ministros celebraron la Navidad con más de 300 niños y niñas, que forman parte del Inabif y del programa Llachay, en Palacio de Gobierno.

Durante su discurso, Humala dijo sentirse contento por compartir un desayuno con “esta futura generación de ciudadanos que hay que cuidarlos y darles valores y oportunidades”. “En estas fiestas navideñas quiero decirle a todos que van a tener futuro”, añadió.

El jefe de Estado sostuvo que en estas fechas se debe prodigar el amor, la esperanza y la reconciliación. “Quiero que sepan que ustedes son importantes para nosotros”, manifestó.

“Como país no podemos mirar al futuro si no vemos a los niños, si no atendemos sus necesidades y expectativas. Por eso, es que queríamos estar con ustedes en este desayuno navideño, compartir con ustedes y agradecer que ustedes nos permitan compartir estos momentos de alegría”, afirmó.

Finalmente, Humala Tasso señaló que espera que el próximo año sea mejor y que el 2013 sea un año “en el cual los problemas sean superados”.