Humala denunció "poca transparencia" de los órganos electorales en las municipales

Durante un mitin realizado en El Agustino, donde conmemoró diez años de su levantamiento en Locumba, el líder nacionalista pidió a sus seguidores estar atentos y unidos de cara a los comicios presidenciales

(América TV)

Con un mitin realizado en El Agustino, el líder nacionalista, Ollanta Humala, celebró diez años del levantamiento militar que encabezó con su hermano Antauro, en Locumba, Tacna, para exigir la renuncia del entonces presidente de la República, Alberto Fujimori.

Según indicó anoche Humala Tasso , aquella “gesta” fue el inicio de su proyecto nacionalista y en tal sentido invocó a los militantes y seguidores de su agrupación política para que estén unidos de cara a los comicios presidenciales .
En tanto, señaló que los órganos electorales son los responsables de “la demora” y “la poca transparencia” en la emisión de resultados finales correspondientes a las elecciones municipales celebradas en octubre último.

“Necesitamos a empezar a construir una identidad nacionalista. Comencemos a darle identidad a una institución como lo es el Partido Nacionalista”, fue el llamado de Ollanta a cientos de sus seguidores que participaron de su mitin.