Humala podría estrenar hoy el palco presidencial del Estadio Nacional

El mandatario le expresó a los jugadores su intención de ir esta noche al partido Perú-Paraguay. Palacio de Gobierno aún no confirma su asistencia

Humala podría estrenar hoy el palco presidencial del Estadio Nacional

El presidente Ollanta Humala mantiene en suspenso su presencia para esta noche en el partido Perú-Paraguay. Hace dos días cuando el mandatario entrenó simbólicamente con la selección en la Videna ofreció a los jugadores acompañarlos hoy en el Estadio Nacional, aunque les dijo que desistiría de su intención si los jugadores se iban a sentir presionados.

Hasta el cierre de esta nota la única actividad programada para hoy en su agenda es una reunión con autoridades de Pasco, a las 11 a.m. No obstante, cabe la posibilidad de que su llegada al estadio se de en forma sorpresiva, tal y como ocurrió el último miércoles cuando llegó a la Videna. De ser así estrenaría el palco presidencial del remozado coloso.

“Estamos hartos de no clasificar a un Mundial. Tenemos que clasificar sí o sí”, les dijo en aquella ocasión.

“No hay equipos grandes en la cancha, confiamos en su trabajo y disciplina, sepan ustedes que el pueblo los quiere mucho y que están en el corazón de la familia peruana”, los instó.


Tags relacionados

Videna

Estadio Nacional

Paragua

Perú