Humala: “Es raro que cambien el Gabinete a tres semanas de las elecciones”

El candidato presidencial por Gana Perú dijo también que espera que esto no distraiga del proceso electoral

(Video: Canal N)

El candidato a la Presidencia de la República por Gana Perú, Ollanta Humala, sostuvo hoy que le parece “raro” que el gobierno de Alan García esté cambiando el Gabinete Ministerial cuando solo faltan tres semanas para las elecciones generales.

“Ojalá que (este cambio) no distraiga (a la gente) del proceso electoral porque tiene que haber un voto de confianza en el Congreso”, añadió en declaraciones a Canal N.

Al ser consultado sobre la designación de Rosario Fernández, Humala Tasso señaló que “no tengo nada que decir sobre ese tema”, ya que es un cargo de confianza y “el presidente puede poner a la persona que le tenga confianza en ese despacho”.

De otro lado, indicó que durante un eventual gobierno suyo priorizará la entrega de títulos de propiedad y dotará de servicios básicos, como agua y desagüe, a la población menos favorecida.

Para finalizar, dijo que la gente ya está cansada de los políticos tradicionales, que ya tienen 20 años en el gobierno, por lo que pidió que se retiren para darles paso a nuevas personas que renueven la política.