Humala sobre su alta aprobación: “Espero salir así dentro de 5 años”

Próximo presidente envió un saludo a todos los padres del Perú y se dirigió, en especial, al doctor Ciro Castillo Rojo Salas, quien busca a su hijo en el Colca

(Video: Frecuencia Latina)

El próximo presidente de la República, Ollanta Humala, señaló en referencia a la última encuesta de Ipsos Apoyo, que le da 70% de aprobación en su condición de nuevo mandatario, que toma con calma estos resultados y que espera “salir así dentro de 5 años”, cuando concluya su administración.

“Yo tomo con calma las encuestas, lo importante es que así me den cuando salga de la presidencia, eso es lo que me preocupa y por eso me voy a esforzar para mantener eso, y creo que se puede mantener si uno es coherente con lo que se dijo en la campaña”, dijo en diálogo con el programa de TV “Reporte Semanal”.

Además, Humala Tasso calificó de “importante” el encuentro que sostendrá este martes con el mandatario boliviano, Evo Morales, en la ciudad de La Paz. “Para mí es un encuentro importante, es una nación hermana y aimara, a Evo lo conozco desde que era diputado y candidato a la presidencia en Cochabamba, hemos tenido una visión de integración bastante compartida, quiero hablar con él para plasmar proyecto de integración cultural, comercial y económica”, añadió.

SALUDO POR EL DÍA DEL PADRE
De otro lado, el nacionalista le envió un saludo a todos los padres del Perú que hoy celebran su día. “A todos los padres un fuerte abrazo porque en realidad es muy difícil ser padre, un buen padre, es un trabajo que dura toda la vida, es un sacrificio permanente de dar algo por la siguiente generación”, sostuvo.

Humala Tasso le envió un saludo especial al doctor Ciro Castillo Rojo Salas, quien hace más de 70 días busca a su hijo en el valle del Colca.

LA ÚLTIMA PARTE DE LA GIRA SUDAMERICANA
Según informó la agencia Andina, Humala iniciará a fin de mes un viaje por Ecuador, Colombia y Venezuela, con lo que dará por concluida su gira por los países sudamericanos, informó la agrupación Gana Perú.

La agenda incluye para la semana del 28 de junio un viaje a Quito, donde se reunirá con el presidente Rafael Correa y luego a Bogotá, donde se entrevistará con el mandatario Juan Manuel Santos.

Finalmente, viajará a Venezuela, dando así por concluidas las visitas a los países sudamericanos.


Tags relacionados

dia del padre

Gana Perú