Humberto Lay no renunciará a su candidatura para apoyar a Lourdes Flores

El pastor evangélico insistió en que su rival electoral recibió respaldo a título personal de personalidades de la comunidad evangélica pero no todo el apoyo de este “pueblo” porque no hay consignas en favor de ningún candidato

(Canal N)

Si ayer minimizó la reunión que sostuvo Lourdes Flores con representantes de la comunidad evangélica, hoy el pastor Humberto Lay, aspirante edil por Restauración Nacional, negó tajantemente su retiro de la contienda electoral para apoyarla en los comicios de octubre.

“Es absolutamente falso, vamos a continuar con mucho entusiasmo, con mucha firmeza exponiendo nuestras propuestas. Tenemos nuestro propio punto de vista y esperamos que el día de las elecciones se produzca una sorpresa a nuestro favor”, indicó.

Lay Sun refirió que Flores Nano pudo haber malinterpretado su cita con personalidades de la referida religión, al manifestar que cuenta con el apoyo del pueblo evangélico. Descartó que alguien pueda expresar el sentir del pueblo evangélico puesto que en el interior de este “no existen consignas por uno u otro candidato”.

“Cada quien es libre de votar por quien le parece mejor. En un pueblo democrático cada uno toma sus decisiones”, concluyó Lay.