Humberto Lay teme que personeros de otros partidos le roben sus votos en mesa

El aspirante edil de Restauración Nacional alertó que algunos grupos políticos con los que competirá este domingo suelen preparar a sus personeros para apropiarse de adhesiones que no les corresponden

(Canal N)

El candidato a la Alcaldía de Lima por Restauración Nacional, Humberto Lay, realizó hoy una última caminata proselitista por las calles del Cerro San Cristobal, donde reveló su preocupación por la posibilidad de que le “roben votos en mesa”.

Según denunció el pastor evangélico, hay algunos partidos políticos que entrenan a sus personeros para que se apropien de votos que no le corresponden a sus agrupaciones políticas.

En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades electorales para que el próximo domingo 3, día de los comicios ediles, fiscalicen bien el tema en cuestión.

“No hay que apelar a la guerra sucia, actuemos con honestidad”, solicitó a las fuerzas políticas en contienda.

Lay Sun aseguró estar confiado en que los resultados del domingo le serán favorables. En ese sentido, volvió a hacer un llamado al electorado para que emita un voto a conciencia y sin pensar en que desperdiciarán su decisión si no optan por las candidatas con mejor proyección.