Humberto Pinazo prometió “tecnología de punta” para luchar contra la delincuencia

El candidato de Juste pidió 35 años de cárcel para los políticos implicados en delitos de corrupción

Humberto Pinazo prometió “tecnología de punta” para luchar contra la delincuencia

El candidato de Justicia, Tecnología, Ecología a la presidencia de la República, Humberto Pinazo, prometió combatir “a las pandillas, la violencia callejera, el narcotráfico, el consumo de drogas y el tráfico de personas, en la exposicien la sede central de El Comercio.

SEGURIDAD INTERNA
“Nuestros policías pasan penurias y no cumplen a cabalidad sus funciones. Prometemos tecnología de punta, una red de informacion eficaz y oportuna, así como atraer jóvenes a la Policía con un contrato renovable cada cuatro años tras seis meses de entrenamiento”, aseguró.

EDUCACIÓN
“El Estado tiene que cuidar al niño desde que nace y alimentarlo. Que los niños de 3 a 5 años, tenemos que prepararlos a esa edad. Tenemos que preparar a los jóvenes del mañana”, fue el punto central de la alocución del candidato presidencial Humberto Pinazo en cuando a educación.

Pinazo no detalló ningún plan de acción para concretar esta propuesta en su exposición de su plan de trabajo en cuanto a educación.

INCLUSIÓN SOCIAL
El candidato se refirió al hecho de que los recursos naturales del país no son aprovechados por los peruanos. “Tenemos gas y el gas o llega nuestras casas. Tenemos que cambiar eso”, sentenció.

Durante su última intervención, Pinazo reclamó que debería haber una pena de “35 años de cárcel” para los políticos implicados en actos de corrupción.