Informe de inteligencia confirmó privilegios para Antauro Humala

El hermano del presidente Ollanta Humala contaría con dos cuartos, un celular y un televisor en penal Virgen de la Merced

(Foto: Archivo el Comercio/ Video: Panamericana TV)

Un informe de inteligencia del Ejército Peruano reveló detalles del traslado de Antauro Humala desde el penal de Piedras Gordas al penal “Virgen de la Merced”, en Chorrillos, y los privilegios con los que cuenta el líder etnocacerista.

Según el informe del noticiero “24 Horas”, el hermano del presidente de la República, Ollanta Humala, disfruta de todos los beneficios. “Tiene dos cuartos designados para él, tiene un celular, televisor plasma entre otras comodidades”, precisó.

Además, junto al líder del Partido Etnocacerista fue trasladado Percy Vilcape Huahuala, condenado a 15 años de prisión por los delitos de secuestro, rebelión en agravio del Estado, y según el informe periodístico es el encargado de atender las visitas de Antauro Humala.

Entre los conducidos al centro penitenciario también figuran otros militares como los integrantes del Grupo Colina, Fernando Rodrigues Zabalbeascoa y Julio Ramos Albares.